El proyecto
educativo

LA IMPORTANCIA DE LOS PRIMEROS AÑOS

DE 0 A 3 AÑOS

NUESTRO PROYECTO

Ecoduendes ofrece un programa educativo específico para el primer ciclo de educación infantil que abarca las edades de 0 a 3 años. El equipo docente   responde a las necesidades de nuestros alumnos y alumnas, los cuales, inicialmente, dependen de los adultos y, a medida que pasa el tiempo, se van convirtiendo en personas autónomas. 

Llevamos a cabo una metodología integral, cuidando el desarrollo de nuestros niños y niñas en todos sus vertientes: social, emocional/afectivo, psicomotor y cognitivo.

Trabajamos por proyectos partiendo siempre de los intereses y necesidades de nuestro alumnado. Recogemos lo mejor de diferentes pedagogías y las adaptamos a nuestro qué hacer diario. Montessori, Waldorf, Pilker, Reggio Emilia y Escuela democrática.

Todas las actividades que realizamos con nuestros alumnos son educadoras y formativas. El juego es el eje vertebrador de toda actividad en el niño/a, es una actividad natural que potencia su desarrollo. A través del juego y a lo largo del proceso educativo, en Ecoduendes se alcanzarán los objetivos propuestos según la nueva ley de educación LOMLOE. 

Sabemos de la importancia de que exista una relación cercana entre el Centro y la familia para que  haya coordinación entre ambos. Que se lleve una misma línea educativa contribuyendo de esta manera al desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas.

«UN EQUIPO CAPAZ DE OFRECER AMBIENTES Y TIEMPO EDUCATIVOS APROPIADOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS.

TELF: (+34) 620 12 78 74

EMAIL: ceiecoduendes@gmail.com

Urbanización Los Cortijillos nº1 Local.
Carretera de Dílar – Otura.
Dílar (Granada)

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES