CENTRO INFANTIL ENTRE DÍLAR Y OTURA

Nuestras Instalaciones

 Adelante, descúbrelas. 

AULA DE 0 -1 AÑO

El aula de 0 – 1 año consta de múltiples materiales de psicomotricidad, donde los pequeños desarrollan sus habilidades manipulativas y sensoriales.

 

El aula está destinada a los cuidados asistenciales y al descanso del niño/a y se trata del aula más flexible del centro, teniendo en cuenta que el objetivo principal que nos planteamos es cubrir las necesidades fisiológicas y afectivas de los más pequeños.

Priorizamos actividades que favorezcan el desarrollo psicomotor, respetando el propio desarrollo evolutivo de cada niño/a.

AULA DE 1 – 2 AÑOS

En el aula 1-2 ofrecemos a nuestros alumnos múltiples posibilidades de observación, exploración y experiencia. Planteamos horarios y hábitos que resultan necesarios en las rutinas a trabajar (aseo, comida, etc.)

 

El establecimiento de estos horarios y rutinas les aportan una organización del tiempo en función de las actividades que desarrollan cada día.

El aula está distribuida por rincones, espacios con una única función. Empleamos materiales innovadores acordes con la actividad a desarrollar.

AULA DE 2 – 3 AÑOS

En el Aula de 2 – 3 años realizamos múltiples actividades, donde favorecemos el desarrollo de las principales áreas de desarrollo evolutivo.

 

Todo listo para su aprendizaje y crecimiento positivo: rincón de construcciones, juego simbólico, asamblea, “lectura”…

AULA DE PSICOMOTRICIDA

El aula de  psicomotricidad  cuenta con una gran dotación de recursos específicos para el   desarrollo psicomotor. Está pensada para   favorecer en nuestros alumnos su desarrollo motriz, equilibrio estático y la   coordinación dinámica del movimiento (motricidad gruesa) y el juego social.

Supone una motivación inherente a cualquier niño para descubrir nuevas  sensaciones, estimulando su autonomía y facilitando su sociabilidad

 

PATIO DELANTERO

Patio luminoso con gran variedad de juguetes homologados para la actividad infantil, donde los niñ@s disfrutan al aire libre con diversos materiales destinados para ello como pueden ser motos, triciclos, pelotas, etc. 

El centro dispone de un gran patio en su zona frontal con multitud de juguetes y herramientas de percepción donde el niñ@ puede desenvolverse en un espacio abierto y soleado siempre controlado muy de cerca por personal docente especializado.

PATIO TRASERO

En el patio trasero los más pequeños pueden salir a disfrutar del exterior en espacios protegidos y controlados. El contacto con la naturaleza y la luz del sol juegan un papel fundamental en la percepción sensorial y la salud del niñ@.

La multitud de actividades que podemos ofrecer permiten una gran interactividad con sus compañeros de centro desarrollando así las conotaciones sociales necesarias para el conocimiento de la vida real.

Conoce nuestro

proyecto educativo


TELF: (+34) 620 12 78 74

EMAIL: ceiecoduendes@gmail.com

Urbanización Los Cortijillos nº1 Local.
Carretera de Dílar – Otura.
Dílar (Granada)

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE COOKIES