NUESTRAS INSTALACIONES

Clase de bebés.

  El aula de 0 – 1 año consta de múltiples materiales de psicomotricidad, donde los pequeños desarrollan sus habilidades manipulativas y sensoriales. Priorizamos actividades que favorezcan el desarrollo psicomotor, respetando el propio desarrollo evolutivo de cada niñ@.            El aula está destinada a los cuidados asistenciales y al descanso del niñ@ y se trata del aula más flexible del centro, teniendo en cuenta que el objetivo.

Entrar en el aula

Clase de uno a dos años.

    El aula de 1-2 ofrecemos a nuestros alumnos múltiples posibilidades de observación, exploración y experiencia. Planteamos horarios y hábitos que resultan necesarios en las rutinas a trabajar (aseo, comida, etc… ). El establecimiento de estos horarios y rutinas les aportan una organización del tiempo en función de las actividades que desarrollan cada día.               El aula está distribuida y organizada por rincones.

Entrar en el aula

Clase de dos a tres años.

    En el Aula de 2 – 3 años realizamos múltiples actividades, donde favorecemos el desarrollo de las principales áreas de desarrollo evolutivo. Con la intención de complementar todas las actividades descritas, cada año nuestro equipo docente selecciona el material didáctico que mejor responda a las necesidades de nuestro alumnado.           Este material didáctico se compone de varios cuadernos que incluyen actividades en fichas ya programadas, que.

Entrar en el aula

Psicomotricidad

  El aula de  psicomotricidad está pensada para   favorecer en nuestros alumnos su desarrollo motriz, equilibrio estático y la   coordinación dinámica del movimiento (motricidad gruesa) y el juego social.   Supone una motivación inherente a cualquier niño para descubrir nuevas   sensaciones, estimulando su autonomía y facilitando su sociabilidad.               Supone una motivación inherente a cualquier niño para descubrir nuevas sensaciones, estimulando.

Entrar en el aula

Nuestras instalaciones exteriores.

    Patios luminosos con gran variedad de juguetes homologados para la actividad infantil, donde los niñ@s disfrutan al aire libre con diversos materiales destinados para ello como pueden ser motos, triciclos, pelotas, etc.  El centro dispone de un gran patio en su zona frontal con multitud de juguetes y herramientas de percepción donde el niñ@ puede desenvolverse en un espacio abierto y soleado siempre controlado muy de cerca por.

Entrar en el aula

Zona de comidas.

        El aula de comedor está perfectamente adaptada para ofrecer a los peques un menú  de comidas perfectamente estudiado por nuestro servicio de nutrición siguiendo un control exhaustivo de la alimentación de nuestros alumnos.             Realizamos un perfecto seguimiento la alimentación del niñ@ y variamos la relación nutritiva en función de las necesidades de cada un@. Cumplimos ampliamente con la normativa de.

Entrar en el aula

Load More Posts