SERVICIOS

SERVICIO DE AULA MATINAL (7:30 a 9:00 h)

Para las familias que por diversos motivos tengan que dejar a los niños antes de las 09:00 de la mañana estaremos diariamente abiertos a partir de las 07:30. IMPORTANTE: EL NIÑO NUNCA PODRÁ ESTAR MÁS DE 8 HORAS EN EL CENTRO.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIOEDUCATIVA (9:00 a 13:00)

En el que desarrollaremos nuestra propuesta pedagógica plasmada en el proyecto curricular del Centro, realizando diversas actividades, como:

Psicomotricidad: Donde profundizaremos en el conocimiento de nuestro cuerpo, el tono muscular (tensión/relajación), ritmos, movimientos, equilibrio, expresión corporal… Nuestro cuerpo en relación con los demás, similitudes y diferencias, ventajas de actuar los unos con los otros, etc…

Cuentacuentos: Con el que pretende motivar a los más pequeños y despertar el interés por la lectoescritura desarrollando la creatividad de los niños.

Expresión artística y plástica: Teatro, dramatización de cuentos, expresión corporal y musical disfraces, títeres guiñol, De modelado (plastilina, barro) pintura collage.

 

SERVICIO DE COMEDOR (12:00 a 13:40)

Con comidas adaptadas a las edades y supervisados por un pediatra encontramos la hora de la comida como una etapa también educativa por lo que intentamos que todos los niños del centro se queden a comer. Tenemos el uno de los mejores cáterin de Granada. ATENDEMOS TODAS LAS INTOLERANCIAS Y ALERGIAS.

 

SERVICIO DE ORIENTACIÓN

Con el objetivo de asesorar a las familias sobre cualquier consulta respecto a la evolución y educación de sus hijos estamos abiertos a cualquier consulta y asesoramiento en el momento que los padres individual o colectivamente los solicite.